Esta semana -viernes 17- llega la #Sesión2 de #IABInhouse junto a Gabriel Jefferies – fundador de la consultora RoadMap especializada en planificación estratégica-! En esta ocasión, Gabriel nos invita a implementar metodologías ágiles y conocer SEVEN, un proceso de siete pasos, con entregas concretas en cada etapa para definir y producir un plan, una estrategia o una campaña, para una marca, un producto, grande o pequeño, establecido o en su fase inicial.
Marcas con un plan consistente, con historias relevantes y propósito claros, están mejor preparadas para sobrellevar de manera exitosa tiempos turbulentos como estos. Construir y vender.
Podemos conseguir esto sí somos capaces de implementar metodologías ágiles para todo negocio en tiempos de teletrabajo.
Los invito a conocer SEVEN, un proceso de siete pasos, con entregas concretas en cada etapa para definir y producir un plan, una estrategia o una campaña, para una marca, un producto, grande o pequeño, establecido o en su fase inicial.
En este modelo, cada etapa funciona en sí misma y se puede desarrollar de forma autónoma o integrar otros actores si es necesario.
Quiero compartir este es el aprendizaje de tres años de trabajo remoto, creando estrategias, planificando acciones y desarrollando creatividad.
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.