Desde este mes, Teads, la plataforma global de medios, es socio de IAB en Chile. Pionera y vanguardista, Teads opera una plataforma tecnológica de punta-a-punta, ofreciendo una exclusiva puerta de acceso a marcas y agencias, para acceder al inventario de los publishers más prestigiosos del mundo. Con un alcance global de 1.900 MM de usuarios únicos al mes y en entornos publicitarios seguros para las marcas, Teads permite mejorar la eficacia y eficiencia de las transacciones publicitarias digitales.
La misión de la compañía es fomentar un ecosistema de publicidad y medios sustentable que financie un periodismo de calidad y conecte respetuosamente a las marcas con los consumidores.
La tecnología creativa y el amplio e innovador portfolio de soluciones de Teads, toman en cuenta tanto las necesidades de oferta como de demanda, brindando experiencias publicitarias efectivas, atractivas y no intrusivas para los consumidores, con resultados garantizados para las marcas, cuidando a la vez la privacidad de los usuarios y dando impulso a los publishers, mediante mejores herramientas de monetización para financiar el ejercicio del periodismo de calidad.
La compañía cuenta con un equipo de más de 1.200 personas con presencia en 30 países; en Chile Teads llega al 86% de los usuarios de Internet, liderando en alcance en la región. Más información en www.teads.com
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.