Wavemaker revela su nueva propuesta, producto y actitud, así como una nueva identidad visual. El rebranding de la agencia, «El Nuevo Wavemaker», incluye un nuevo sistema operativo global, un proceso de planificación modular y una actualización de la marca, todo diseñado para dar vida al nuevo posicionamiento de “Provocación Positiva”.
El CEO global de Wavemaker, Toby Jenner, comentó: “Los modelos de crecimiento del pasado no servirán a futuro. Los enfoques establecidos y el pensamiento tradicional están sobreexplotados en todos los sectores, en todos los mercados. El crecimiento excepcional requiere de cambios incómodos. Este cambio exige coraje, de nuestros clientes y de nuestra gente. Wavemaker entiende esto, debemos vivir nuestro nombre, reflejando una actitud provocativa e incluso intrépida, sin miedo al futuro”.
Marcelo Rivera, Managing Director de Wavemaker Chile dice: Buscamos que nuestros talentos provoquen un crecimiento positivo a través de un profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, tenemos la confianza para desafiar lo que se ha hecho anteriormente. En estos tiempos de constantes cambios globales y locales queremos ir más allá de los KPIs de medios y demostrar que somos un real apoyo para el negocio de nuestros clientes. Estos rasgos de nuestra personalidad son los que se han querido transmitir con la nueva imagen y hacerlos realidad con nuestras metodologías y herramientas.
Wavemaker anunció recientemente que ha sumado nuevos clientes globales y locales que incluyen a Rappi, Hush Puppies, Derco Maq, Derco Motos, entre otros
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.