Christian fue Director Creativo Ejecutivo y Miembro del Consejo de Administración de Razorfish en Sydney – la antigua agencia creativa digital de servicios completos líder en Australia, especializada en Estrategia de Marca, Marketing Integrado, Digital, Medios Sociales, Móviles, UX y Diseño. Trabajando para clientes como Samsung, Qantas y el MCA (Museo de Arte Contemporáneo de Australia).
Antes de mudarse a Sydney, Christian trabajó durante casi 4 años en R/GA, Nueva York – la Agencia de Innovación Digital de la Década. Como Director Creativo estuvo inventando servicios, plataformas y campañas para marcas como Google, MasterCard y Nike. También trabajó en Crispin, Porter + Bogusky – una de las «Agencias de la Década» de Advertising Age como Lead Interactive en la cuenta de Activision/ Guitar Hero y fue parte del equipo que trabajó en el «Twelpforce» de Best Buy que ganó el Titanium y el Gran Premio Integrado en Cannes.
A lo largo de su carrera, Christian ha ganado más de 250 premios de casi todas las ferias de premios de la industria, incluyendo 14 Cannes Lions, un Premio a la Innovación de SXSW y uno de los primeros MTV Online Music Awards por la campaña de medios sociales ‘TRACK ME’ para la banda «Riot in Paris» de Brooklyn, NY.