Josefina Casellas: Un referente de la creatividad en América Latina Reconocida por su talento y liderazgo, Josefina Casellas ha sido galardonada con el premio Women To Watch de Adlatina y AdAge. Su trayectoria en la industria la ha llevado a participar en los jurados de los premios más prestigiosos a nivel mundial, como Cannes Lions […]
Ver másAsí lo revela el más reciente estudio de comportamiento de Teads, que da cuenta de distintos hábitos de consumo e información clave para las marcas que busquen hacer una diferencia aprovechando estos hallazgos.
Ver másLas métricas de atención han cobrado gran relevancia en la industria del marketing, especialmente en un entorno donde la atención del consumidor se ha vuelto un recurso escaso y valioso. Hoy, la capacidad de captar y mantener la atención se ha convertido en un desafío crucial para las marcas.
Ver másCebra anuncia el lanzamiento de The Creators by Cebra, una nueva iniciativa que promete revolucionar el contenido digital, ofreciendo servicios de creación de contenido para TikTok e Instagram, así como la producción de podcasts y videopodcasts. Su misión: ayudar a las marcas a conectar de manera efectiva con sus audiencias y, como dice su lema, […]
Ver másLo que antiguamente podía ser un clásico programa de cocina en vivo, hoy la revolución digital da la posibilidad de convertirlo en un espacio de compra y venta de productos. Hoy las personas pueden entretenerse e irse de shopping desde su propio smartphone.
Ver másLa segunda jornada giró en torno a cómo la automatización está reconfigurando el panorama en los medios de comunicación, destacando el papel crucial de la IA como herramienta para abordar la fragmentación de audiencias.
Ver másEn un mundo saturado de información, captar y mantener la atención del público es más desafiante que nunca.
Ver másCuando se conversa sobre retail media, la mayoría de los actores del mercado del marketing tiende a asociarlos a los grandes conglomerados multiplataformas que ya cuentan con un desarrollo propio en la administración, segmentación, monetización y disposición de sus audiencias.
Ver másEn el marco de Misión Santiago 2024, evento que reunió a líderes y expertos del ámbito publicitarios y de medios, se abordaron grandes temas, uno de ellos los desafíos y oportunidades que presenta la era post cookies en la medición de audiencias.
Ver más