Conoce a Josefina Casellas, Presidenta del Jurado de IAB Mixx 2024.

Josefina Casellas: Un referente de la creatividad en América Latina Reconocida por su talento y liderazgo, Josefina Casellas ha sido galardonada con el premio Women To Watch de Adlatina y AdAge. Su trayectoria en la industria la ha llevado a participar en los jurados de los premios más prestigiosos a nivel mundial, como Cannes Lions […]

Ver más

La mayoría de las personas en América Latina planea cómo capitalizar la temporada de descuentos.

Así lo revela el más reciente estudio de comportamiento de Teads, que da cuenta de distintos hábitos de consumo e información clave para las marcas que busquen hacer una diferencia aprovechando estos hallazgos.

Ver más

Redefiniendo la Publicidad: Cómo las Métricas de Atención Están Cambiando las Reglas del Juego.

Las métricas de atención han cobrado gran relevancia en la industria del marketing, especialmente en un entorno donde la atención del consumidor se ha vuelto un recurso escaso y valioso. Hoy, la capacidad de captar y mantener la atención se ha convertido en un desafío crucial para las marcas.

Ver más

The Creators, lo nuevo de Cebra.

Cebra anuncia el lanzamiento de The Creators by Cebra, una nueva iniciativa que promete revolucionar el contenido digital, ofreciendo servicios de creación de contenido para TikTok e Instagram, así como la producción de podcasts y videopodcasts. Su misión: ayudar a las marcas a conectar de manera efectiva con sus audiencias y, como dice su lema, […]

Ver más

Live Shopping: La modalidad de venta online que revoluciona a marcas, clientes e influencers en Chile.

Lo que antiguamente podía ser un clásico programa de cocina en vivo, hoy la revolución digital da la posibilidad de convertirlo en un espacio de compra y venta de productos. Hoy las personas pueden entretenerse e irse de shopping desde su propio smartphone.

Ver más

Misión Santiago: Automatización y el arte de conectar audiencias.

La segunda jornada giró en torno a cómo la automatización está reconfigurando el panorama en los medios de comunicación, destacando el papel crucial de la IA como herramienta para abordar la fragmentación de audiencias.

Ver más

Misión Santiago: Adaptación, Riesgo y Creatividad en un Mundo de Audiencias Escurridizas.

En un mundo saturado de información, captar y mantener la atención del público es más desafiante que nunca.

Ver más

Retail Media: la transformación de las marcas en referentes de audiencias por Pablo Canales de Minga.

Cuando se conversa sobre retail media, la mayoría de los actores del mercado del marketing tiende a asociarlos a los grandes conglomerados multiplataformas que ya cuentan con un desarrollo propio en la administración, segmentación, monetización y disposición de sus audiencias.

Ver más

Misión Santiago: Hacia una publicidad más personalizada y transparente.

En el marco de Misión Santiago 2024, evento que reunió a líderes y expertos del ámbito publicitarios y de medios, se abordaron grandes temas, uno de ellos los desafíos y oportunidades que presenta la era post cookies en la medición de audiencias.

Ver más