IAB ESTUDIOS

Aquí encontrarás los últimos estudios realizados por IAB Chile.

Hemos reunidos los últimos estudios de socios IAB y expertos en diferentes áreas del ecosistema de medios digitales y medios de marketing para desarrollar las mejores prácticas y soluciones que mejoren los resultados comerciales para la industria.

Por Accenture

Estudio El Nuevo Consumidor en el contexto del COVID-19

Por Future Brand

Estudio FutureBrand Index 2020: Coronavirus ha revuelto completamente el mapa de marcas globales

Por IAB

Informe sobre la internalización de la programática – Agosto de 2020

Por Ipsos

Informe Ipsos: El nuevo comprador en Chile

Por IMS

Estudio IMS: ¿Cómo influye el New Normal en el Consumo de Medio?

Por Accenture

Estudio de Accenture identifica potenciales escenarios para las empresas en el “Nunca Normal”

Por IAB

Reporte «El estado de los datos 2020: crecimiento del gasto en datos e impacto de la crisis del Coronavirus»

Por Accenture

Estudio Getting to Equal 2020: The Hidden Value of Culture Makers