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Cuantificar el éxito in-store del Retail Media: Medición e innovación

25 ENE 2024 5 min. read
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El Centro de Datos, Medición y Direccionabilidad de la IAB ha colaborado con el Comité IAB Retail Media Network para publicar el estudio Quantifying Retail Media In-Store Success: Measurement & Innovation.

En el panorama cambiante del retail, la aparición de oportunidades en las tiendas dentro de las redes de medios minoristas (RMN) es un acontecimiento fundamental. Dado que la mayoría de las transacciones minoristas aún se realizan físicamente, cada vez se reconoce más el potencial de unir la publicidad digital con las experiencias de compra en persona. Los retailers y las empresas de bienes de consumo envasados están innovando en los espacios físicos para crear una experiencia de compra más atractiva e interconectada.

La atención se centra ahora en crear experiencias omnicanal omnipresentes que combinen los avances digitales con el entorno físico del comercio minorista. La publicidad personalizada, que utiliza tecnologías como la señalización digital, el análisis en la tienda y el marketing móvil, es fundamental en este enfoque. El objetivo de estas herramientas es captar la atención del cliente y fomentar su compromiso, haciendo que cada interacción en la tienda sea memorable e impactante.

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Hemos reunidos los últimos estudios de socios IAB y expertos en diferentes áreas del ecosistema de medios digitales y medios de marketing para desarrollar las mejores prácticas y soluciones que mejoren los resultados comerciales para la industria.