Y el Best in show de este IAB Mixx 2025 se lo llevó Becker y Meta AI con su campaña «Si lo ImaginAI, GanAI»
¿La historia detrás?
Becker enfrentaba el desafío de reconectar con una generación que ya no se sentía parte de su mundo. Para recuperar relevancia, la marca decidió jugar con los códigos culturales de la Gen Z y lanzó “Si lo ImaginAI, GanAI”, una experiencia co-creativa junto a Meta AI.
Los jóvenes podían pedir por Instagram cualquier figura hecha con latas de cerveza —desde dragones a castillos flotantes— y ver su imaginación cobrar vida. La acción se expandió a redes, eventos y una galería física y virtual. Los resultados fueron contundentes: +27% en percepción de calidad, +116% en orgullo de marca y +18% en ventas, marcando el renacer cultural de Becker sin rebranding, solo volviendo a hablar su idioma.
![]()
Esta campaña no solo ganó Best in Show, también Premios Plata y Bronce en varias categorías.
Te invitamos a ver el video del caso aquí
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.