IAB Chile presenta una nueva edición del Barómetro del Marketing Chileno, un estudio desarrollado por La Vulca que busca tomarle el pulso a la industria del marketing en nuestro país, desde una perspectiva amplia, estratégica y profundamente humana. Este barómetro —único en Latinoamérica— reúne la visión de quienes hacen posible el marketing en Chile: agencias, marcas, consultoras, proveedores y profesionales de distintos ámbitos.
En su segunda edición, el estudio amplía su alcance con una muestra de 815 personas del ecosistema local, y suma además la mirada ciudadana a través de datos de la Chilenografía, logrando una fotografía integral del estado del marketing chileno. El resultado: una radiografía colaborativa, crítica y accionable, que revela los avances, tensiones y oportunidades que marcarán el camino del marketing en los próximos años.
Hemos reunidos los últimos estudios de socios IAB y expertos en diferentes áreas del ecosistema de medios digitales y medios de marketing para desarrollar las mejores prácticas y soluciones que mejoren los resultados comerciales para la industria.